La pelota está buena

La primera victoria de Manny Acta como dirigente fue frente al Licey… Victoria dulce para él, luego de haberle bajado el “swiche machete” a Féliz Fermín, porque fue él, para “que conste en ACTA”…

Más, los Toros, que ya muchos habían dado por eliminados, han ganado unos jueguitos buenos, están “a una cuarta” y ya nadie se atreve “a darle banda”… “¡Venga para que lo vea!”.. ¡Oigan las carcajadas de Juan Báez!..

Más: Licey y Gigantes se creen que la cima es suya y lo ejercen, mientras el Escogido como siempre, con un equipito sin nadie que meta miedo, pero ganan y se mantienen en el “concón”… ¿Duros de matar? ¡Claro que sí!.. ¡Como gozan Carlitos Pared y Merán, la pelota está buena!..

El que lucha por reivindicaciones sociales dando la cara merece reconocimiento, pero el que lo hace con la cara tapada es un vándalo…

Esos son los encapuchados de la UASD: ¡vándalos!.. Mookie Betts o Edwin Encarnación debieron ser el MVP de la Americana, porque ellos sí ayudaron a Boston y a Toronto a avanzar, ellos si fueron valiosos para sus equipos, pero se lo dieron al eterno casi sotanero Mike Trout, quien tuvo buenos números individuales, pero no ayudó a los Angelinos…

Los sabermétricos le quieren quitar el gustico al béisbol y debemos soltarlos en banda junto a sus premios… Disfrutemos el juego y ya…

La esposa de Jeurys Familia marcó siete veces al 911 el día que la “abimbó”… y las siete llamadas demuestran desesperación, pero la pobre ahora retira todos los cargos… Pero no la culpen, la “peliá” que le daría su propia familia si se deja de un hombre con tantos cuartos “por unos tromponcitos” sería mayor… ¡Pobrecita, como en República Dominicana!..

¿Qué le pasaría a Familia? Porque él pasó horas y horas escuchando “Medicina de Amor” en una fiesta del bachatero Raulín… Las Aguilas anuncian la contratación de Camargo, ya solo falta Luciano para que completen…