San Antonio derrota a los Boston Celtics

Kawhi Leonard sumó 25 puntos y 10 rebotes y Patty Mills acertó un triple a 45 segundos del final para guiar a los Spurs de San Antonio a una victoria el viernes por 109-103 sobre los Celtics de Boston, en su octavo triunfo consecutivo.

Mills anotó 19 tantos, David Lee aportó 15 puntos y 12 tableros y el novato Davis Bertans registró la mayor aportación de su carrera con 15 unidades por los Spurs, que mejoraron su marca a nueve triunfos sin derrotas como visitantes en la temporada. San Antonio derrotó a Boston por 10ma ocasión en fila.

El argentino Emanuel Ginóbili jugó por los Spurs durante 21 minutos, en los que hizo tres puntos, dos asistencias y un par de tableros.

Isaiah Thomas contribuyó con 24 puntos y ocho asistencias, Avery Bradley terminó con 19 unidades y ocho rebotes y Jae Crowder con 18 tantos por Boston, que había ganado tres juegos seguidos. El dominicano Al Horford sumó 12 puntos, 10 tableros y cuatro asistencias durante 35 minutos en su segundo juego en casa desde que firmó un contrato de cuatro años y 113 millones de dólares con Boston este verano.