• Home »
  • Noticias »
  • Ito Bisonó dice Federico Antún Batlle fue impuesto en el PRSC por el PLD

Ito Bisonó dice Federico Antún Batlle fue impuesto en el PRSC por el PLD

El diputado Víctor Bisonó (Ito), proclamado presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por un sector de la entidad, afirmó que Federico Antún Batlle fue impuesto en el cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que por 20 años se había mantenido dirigiendo la agrupación.
Aseguró que la renovación del PRSC no se puede postergar más y recordó que Antún Batlle dirigió la agrupación desde el año 1996.
Rechazó que estén violando los estatutos del partido o que sea ilegal la sustitución de Antún Batlle como presidente del Partido Reformista como alega Ramón Rogelio Genao y otros dirigentes de la entidad.

Actualmente el dirigente reformista Federico Antún Batlle está operado de apendicitis y negó que hayan aprovechado su proceso de convalecencia para apoderarse de la dirección de la agrupación.

Opinó que si se quiere que la organización pueda participar en las elecciones presidenciales del año 2020 con posibilidades de triunfo, hay que renovarla ahora.
Un grupo de dirigentes que disienten de las directrices trazadas por sus actuales autoridades suspendió el domingo a Antún Batlle como presidente de la organización y en su lugar designó al diputado Bisonó.
Reiteró la convocatoria de las asambleas ordinaria y extraordinaria del 19 de febrero del año 2017 donde elegirán las nuevas autoridades de la agrupación.