• Home »
  • Noticias »
  • Dirigentes del PLD niegan que ese partido tenga que ver con la crisis interna del PRSC

Dirigentes del PLD niegan que ese partido tenga que ver con la crisis interna del PRSC

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negaron hoy que esta organización política tenga algo que ver con la crisis interna del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), como ayer afirmara el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Alejandrina Germán, miembro del Comité Político, declaró que “nunca hemos tratado de dividir ningún partido, porque no es lo que el PLD asume dentro de sus tareas fundamentales”.

“No es verdad que ningún peledeísta va a trabajar por la división  del PRSC. Si ellos se dividen, ese es su problema; ningún compromiso ni influencia del PLD”, dijo a los periodistas la además ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

De su lado, la senadora Cristina Lizardo afirmó que el PLD siempre ha sido respetuoso de las  de las organizaciones políticas y que los partidos forman parte esencial para la democracia dominicana.

“El PLD está inmerso en el fortalecimiento de muestra organización para permanecer en la dirección del Estado dominicano por más años”, expuso.

Otro que rechazó las acusaciones del Partido Revolucionario Moderno, fue el vocero de los diputados del PLD, Gustavo Sánchez, quien instó a los reformistas a que sean ellos los que resuelvan sus problemas.

“Ellos que resuelvan sus problemas ellos, que se maten ellos. Nosotros trataremos de predicar por la unidad partidaria que es lo que nos da beneficios”, manifestó.