Carmelo y Davis en noche magistral

NUEVA YORK,  (AFP) – Los estelares Carmelo Anthony y Anthony Davis se desbordaron sobremanera este martes en la NBA para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.
Carmelo igualó su máxima actuación de la temporada con 35 puntos y los New York Knicks vencieron a los Indiana Pacers con marcador de 118-111.
Los Knicks cayeron detrás a 15 puntos en el tercer cuarto, pero luego tomaron el control para llevarse el triunfo y dejar atrás una racha de tres derrotas seguidas.
El olímpico Carmelo llevó al pizarrón la friolera de 26 en los dos últimos parciales.
El armador Derrick Rose aportó al triunfo 24 puntos y Kristaps Porzingis agregó 21 tantos, para que el conjunto neoyorquino mejorara su balance en casa a 10-4.
Por los Pacers destacaron Thaddeus Young y Myles Turner, con 21 puntos cada uno, que parecían dirigidos a una tercera victoria consecutiva durante unos 30 minutos, pero cedieron finalmente ante el empuje de los Knicks.
Los Knicks cayeron detrás por ocho puntos, pero tres encestes de Porzingis y dos de Carmelo durante una ofensiva del equipo de 23-6 pusieron al quinteto neoyorquino al frente 114-105 con tres minutos por jugar.
Los Pacers recibirán el jueves a los Boston Celtics mientras que los Knicks esperan en sus predios a los Orlando Magic el mismo día.
En Filadelfia, los New Orleans Pelicans se apoyaron en sus encestador estelar, Anthony Davis, quien se desbordó con 31 puntos y la friolera de 16 rebotes, para vencer a domicilio a los Sixers 108-93.
Otro que lució por los ´Pelícanos´, que tienen balance negativo de 10-20, fue Terrence Jones, quien totalizó 17 tantos y 10 tablas.
Por los Sixers el mejor en la ofensiva fue Ersan Ilyasova, con 14 unidades, pero el equipo también sigue estando atrás con un balance negativo de 7-21.
Davis y Tim Frazier se combinaron para 21 puntos en los dos primeros cuartos por los Palicans, que se fueron al descanso intermedio con ventaja de 57-44.
New Orleáns efectivizó para un 55,6% en tiros de campo y para un 66,7% en triples.
Los Pelicans comienzan el miércoles una estadía de cinco partidos en casa contra los Oklahoma City Thunder, al tiempo que los Sixers abren una gira de cuatro juegos por el oeste el viernes ante los Phoenix Suns.
En otros resultados, Charlotte Hornets a Los Angeles Lakers 117-113, San Antonio Spurs a Houston Rockets 102-100, Toronto Raptors a Brooklyn Nets 116-104, Orlando Magic a Miami Heat en dos tiempos extras 136-130 y los Cleveland Cavaliers a los Milwaukee Bucks en período adicional 114-108.