Félix Verdejo peleará el 3 de febrero

San Juan,  (EFE).- El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo (22-0, 15 nocauts) volverá al cuadrilátero el próximo 3 de febrero para enfrentarse al nicaragüense Oliver Flores (27-2-2, 17 nocauts) en una pelea que se disputará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.
El combate, divulgado hoy por la promotora Top Rank, será el primero de Verdejo desde el accidente de motocicleta que sufrió en Río Grande, municipio de la costa norte de Puerto Rico, el pasado 7 de agosto, que le causó heridas leves.
“Pelear nuevamente en el Coliseo Roberto Clemente es la continuación de un sueño para mí y la oportunidad de mostrarle al mundo que ya estoy listo para darle un título mundial a mi isla”, señaló Verdejo en el comunicado.
Verdejo le mandó además un mensaje directo al campeón mundial del peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terry Flanagan, al que dijo que espera verle pronto sobre un cuadrilátero.
Christopher “Pitufo” Díaz (19-0, 11 nocauts) se enfrentará en esa velada al estadounidense Efrain Esquivias (17-5-1, 10 nocauts), en otro de los combates destacados de la velada.