Home Baseball Todos listo para el Round Robin

Todos listo para el Round Robin

SHARE
El escenario está listo para el comienzo de la guerra deportiva entre los equipos representantes del Cibao y la Capital.

Los cibaeños Gigantes y Águilas lucharán en el todo contra todos con los capitaleños Escogido y Licey.

 Los dirigentes Bobby Dickerson, Gigantes; Manny Acta, Águilas; Luis Rojas, Escogido, y Pat Kelly, Licey, contarán con escuadras renovadas para enfrentar se entre sí durante 18 juegos para clasificar dos a la serie final pactada a un 9-5.

Luego de los sorteos de jugadores nativos e importados, los gerentes generales de los cuatro equipos se mostraron optimistas por reforzarse entre siete y ocho jugadores para la postemporada.

Los Gigantes mejoraron la ofensiva con Aneury Tavarez y el importado Jason Krizan y el pitcheo con Cory Riordan, Matt Zielinski, Colt Hynes, Edwar Cabrera y José Valverde.

Las Águilas mejoradas con un bullpen más fuerte con los lanzadores Edgar García, Fernando Abad, Preston, Malcom Culver, así como el abridor Chris O´Grady. También Orlando Calixte, quien sustituyó al lesionado Héctor Gómez y Jordan Smith.

Mientras que el Licey aseguran que tendrán mejor bullpen con las llegadas de Wirfin Obispo y Marlins Arias, así como con los abridores Iván Piñeyro, Nick Turley y Michael Dimock. El catcher Austin Wynns y el infielder Zach Lutz.

El Escogido solidificó su bullpen con Héctor Neris, José Rafael-Jumbo-Díaz, Fabio Castillo y Daniel Stumpf. También el abridor Bryan Evans.

Integraciones de estelares

Los Gigantes del Cibao, campeones de la serie regular, anuncian las integraciones de los estelares de Grandes Ligas, Jeurys Familia, y Nelson Cruz, así como la posible integración de Maikel Franco. Mientras que el Escogido aguarda por las integraciones de los jardineros Gregory Polanco y Starling Marte.

En tanto que el Licey tiene a Hanley Ramírez y esperan por Erick Aybar.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY