Bethania de la Cruz debuta en grande en Rusia

La capitana de la Selección Nacional de Voleibol de la República Dominicana, Bethania de la Cruz, debutó con éxito en la Liga Profesional de Rusia.
La estelar rematadora fue contratada por el equipo Volleyball Club Dinamo Moscow, el cual venció a Yenisei River con una anotación de tres sets por cero. (25:16, 25:14, 25:17).
La criolla realizó sus aportes en el aspecto ofensivo y la directiva del club le entregó su franela número 17. En la Selección Nacional, Bethania usa tradicionalmente el número 18.
Antes de partir hacia Rusia, la atleta colocó en su cuenta de Faceboock que se marchaba hacia Rusia con la fe puesta en Dios en que llegaría bien y que realizaría una buena labor con el combinado que la ha contratado. El contrato de capitana de la Selección Nacional es hasta el mes de mayo de 2017.
En la Liga Profesional de Rusia ven acción muchas jugadoras de cartel a nivel mundialista.
Cristóbal Marte. El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, le deseó mucha suerte a la jugadora dominicana en su nuevo desafío como refuerzo en la Liga Profesional de Rusia.
“Así lo hicimos también cuando partieron a reforzar para Brasil, las jugadoras Brenda Castillo y Priscilla Rivera, y con Brayelin Martínez, quien está en Italia, ahora hacemos lo propio con De la Cruz”, adujo.
Bethania ha tenido una gran recuperación luego de haber sido operada del hombro derecho. La atleta fue clave en la medalla de oro ganada por el país en el Grand Prix Grupo II y en las otras medallas de oro que ganó el país en 2016.