Messi se integra al Barcelona FC

Barcelona.- El argentino Lionel Messi regresa a Barcelona para poner punto y final a sus dos semanas vacaciones de Navidad, que junto a su familia ha pasado en Argentina, y se incorporará mañana a las 18-00 horas al campo de entrenamiento, donde muchos de sus compañeros ya iniciaron las sesiones el pasado 30 de diciembre.

Además de Messi, también se estrenarán el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr, quienes junto al argentino y a Gerard Piqué recibieron permiso de Navidad tras el 4-1 del Barça al Espanyol en Liga.

Por otra parte, después de haber jugado el partido de vuelta contra el Hércules, Javier Mascherano también recibió permiso para incorporarse mañana a los entrenamientos.

Así, Lionel Messi ha tenido unos días más de descanso, aunque su nombre ha seguido estando muy presente en el entorno azulgrana, debido a la ausencia de una posición oficial por parte del jugador acerca de si renovará o no su contrato con el Barcelona, el cual finaliza el 30 de junio del 2018.

El silencio que envuelve a la familia Messi contrasta con la música de fondo que sobre su renovación hace tiempo que suena en el club catalán, donde todos los estamentos ya se han manifestado, con un discurso unívoco y compacto- que Messi renueve.