Cruz y Marte se integran a los Gigantes

Los estelares jugadores de grandes ligas Nelson Cruz  y Ketel Marte  debutarán este martes 3 de enero en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Ambos jugadores estarán en la alineación de los Gigantes en el importante partido donde se medirán a las Aguilas Cibaeñas donde existe un gran entusiasmo en la fanaticada del equipo local.
Los detalles fueron ofrecidos por el gerente de operaciones Juan Mercado quien resaltó que ambas integraciones serán de mucha ayuda para los Gigantes del Cibao.
“Tanto Nelson como Ketel tiene experiencias de grandes ligas y estamos seguro que aportaran mucho en la ofensiva y defensiva del conjunto” afirmó.
Cruz vio acción en 155 partidos la temporada pasada con los Marineros de Seattle y conectó 43 cuadrangulares, con 105 remolcadas.
El toletero está programado para ser bateador designado.
Será la primera vez desde la temporada 2012-13 que Cruz se pone el uniforme de los Gigantes en la pelota invernal dominicana, cuando jugó en 11 partidos de la ronda regular, un año en el que no jugó en el Todos contra Todos.
Informó que Ketel Marte tiene permiso de su organización para jugar lo que resta de temporada.
Marte fue el torpedero de los Marineros de Seattle en 119 partidos y bateó para .259, con un vuelacercas y 33 remolcadas.
Ha jugado en las últimas tres campañas de la pelota invernal, con los Gigantes, y el año pasado vio acción en apenas cinco partidos.
De su lado en el caso del estelar toletero Nelson Cruz estará por diez partidos con los Gigantes del Cibao.
Dijo que además unas cinco contrataciones serán añadidas en esta semana por la gerencia general para darle mayor profundidad al equipo en lo que resta de torneo. “Estamos haciendo los movimientos de lugar para seguir compitiendo en los 16 juegos que restan del todos contra todos, el equipo ha tenido un mal comienzo pero les aseguramos que esta semana la cosas serán muy diferentes y que el equipo tomará su ruta ganadora como lo hicimos en la vuelta regular” significó.