Piñao Ortíz electo presidente Liga Centro

El inmortal del Deportes Juan Piñao Ortíz fue electo presidente de la Liga Centro, bajo el lema de unión al deporte y la entidad, para fortalecerla cada día más.
“Es la tercera vez que asumo la presidencia de la legendaria Liga Centro, y nuestro lema de unión , deporte y alegría, ha sido el estandarte de nuestros fundadores que quienes podemos rendirle un tributo manteniendo esa tradición que en ella llevamos el grupo que nos acompaña es el mismo núcleo que ha mantenido todas las normas pautadas en los últimos 30 años “, dijo Ortíz.
Resaltó los jóvenes que nacieron en la liga y se han incorporados en los equipos, como los deportistas David Román Oreste, Juan Salvador Vallejo, Rafael Cueto, Frank Tejada, Mauricio Rivas, José Matos, Manuel Rondón y un grupo de socios que siempre están presentes y vigilantes de todas las acciones del club.
Manifestó que como asesores figuran Hipólito Mejía, Euclides Gutierrez, Nandy Rivas, Jorge Herrera, entre otros, destacados ex jugadores en la Liga que cumple más de 60 años.
La Liga Centro que fue fundada en 1952, su primer presidente fue Mariano Suncar, tiene una amplia representación en el Pabellón de la Fama del Deportes Dominicano, entre los cuales figuran Horacio Mazara, Freddy Quezada, Otilio Suarez, Rafael Valdez Hilario, Manuel Fiallo, Oscar Valdez, Piñao Ortíz, Freddy Vallejo Mario Crispin, y Diego Hurtado, que jugaron por varios años en los diferentes torneos que se llevan a cabo en la entidad deportiva.
Piñao Ortíz, manifestó que seguirá desarrollando las diferentes actividades.
La liga está integrada por los equipos Felices, Contentos y Alegres.