AMET sanciona con multa supuesto coronel

SANTO DOMINGO.– Fue multado un supuesto coronel, y fiscalizado su vehículo, cuando trató a la fuerza de impedir que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), montaran su automóvil en una grúa bajo el argumento de que estaba mal estacionado y sin marbete.

Así lo confirmó el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, quien aclaró la tarde de este miércoles, que gracias a la mediación de los agentes todo fue solucionado sin mayores inconvenientes.

Pesquiera dijo que desconoce la identidad del supuesto oficial que protagonizó la discusión con los agentes, aunque sí confirmó que el hecho se produjo en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Mientras tanto, fuentes ligadas a los medios confirmaron esta tarde que el coronel Lalane, quien protagonizó un vídeo en las redes sociales, en el que discute con agentes de la AMET es parte de la seguridad del expresidente Hipólito Mejía.

Según el logo de “Medicoop”  que se observa en el video, la discusión se habría escenificado en la calle Paseo de los Médicos, casi esquina Camino la Esperilla, próximo al Colegio Médico Dominicano (CMD), que está detrás de la parte oeste de la UASD, y cerca de la residencia de Mejía.