Curry está conforme con ser el cuarto mejor pagado de Warriors

OAKLAND — Stephen Curry, el doble MVP, le dijo al Mercury News en un podcast que no le molesta ser el cuarto mejor jugador pagado en losGolden State Warriors.

“Una cosa que mis papas siempre me dijeron es que nunca cuentes el dinero de otro hombre”, dijo Curry. “Es lo que tienes y cómo te las arreglas, y si me quejo de $ 44 millones en cuatro años, entonces tengo problemas en mi vida”.

Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant ganan más que Curry en el conjunto ‘dorado’

Curry y los Warriors acordaron una extensión de cuatro años y $ 44 millones en 2012, pero él no era el jugador que es hoy y se vio obstaculizado por las lesiones.

Sin embargo, seguramente tendrá la oportunidad de jugar por lo que vale cuando se convierte en un agente libre sin restricciones al final de esta temporada.

Golden State puede ofrecerle un contrato de cinco años por unos 210 millones de dólares. Otros pretendientes pueden presentar solamente un pacto de cuatro años en aproximadamente $ 140 millones.

En ese sentido, Curry dijo que no puede imaginarse cambiando de equipo el próximo verano.

-No puedo -dijo Curry-. “Como dije desde el primer día, cuando me preguntaron sobre la agencia libre, este es un lugar perfecto para jugar. Los fanáticos de Bay Area son increíbles, nuestra organización es increíble, hemos reunido un equipo increíble que compite por campeonatos cada Año… No hay realmente ninguna razón que pueda ver ahora mismo que me vaya a otra parte.