Home Deportes DeRozan se crece en triunfo de los Raptors; Bazemore guía a los...

DeRozan se crece en triunfo de los Raptors; Bazemore guía a los Hawks

485
SHARE

TORONTO. DeMar DeRozan anotó 23 puntos, Norman Powell añadió 21 y los Raptors de Toronto brillaron en el tercer periodo para aplastar el domingo 116-101 a los Knicks de Nueva York.

DeRozan sumó además cinco rebotes y el mismo número de asistencias, antes de abandonar el encuentro en los últimos instantes del tercer cuarto.

Los Raptors tomaron la ventaja en definitiva durante el primer periodo y mejoraron a una foja de 27-13. Ganaban por 38 puntos en el tercero y se llevaron su tercera victoria seguida en general.

Ante los Knicks, Toronto ha ganado cinco consecutivos.

DeMarre Carroll añadió 20 tantos y Jonas Valanciunas contabilizó 12, además de atrapar 16 rebotes.

Carmelo Anthony lideró a Nueva York con 18 puntos, Justin Holiday totalizó 17 y Derrick Rose sumó 16. Los Knicks tienen un récord de 2-10 en sus últimos 12 compromisos, y han caído a una marca de 18-23.

ATLANTA. Kent Bazemore colaboró con 24 puntos, Mike Dunleavy añadió 20 y los Hawks de Atlanta doblegaron el domingo 111-98 a los Bucks de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo finalizó con 33 unidades y libró una dura batalla en la pintura por Milwaukee, que sin embargo se rezagó a dos juegos y medio de los Hawks, cuartos en la Conferencia del Este.

Atlanta ha ganado ocho de nueve compromisos. Los Bucks han perdido tres de cinco.

Dunleavy disputó su segundo encuentro desde la semana anterior, cuando llegó de Cleveland mediante un canje. Aportó una veintena de puntos por primera vez desde que participó en un duelo de playoffs por Chicago, el 30 de abril de 2015.

Antetokounmpo ha anotado al menos 30 puntos en ocho partidos de la campaña.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY