• Home »
  • Noticias »
  • Organizadores de la marcha dominicana convocan a la actividad por Prensa Latina

Organizadores de la marcha dominicana convocan a la actividad por Prensa Latina

Prensa Latina de Cuba informa hoy que los organizadores de la gran marcha dominicana por la dignidad nacional y contra la impunidad y la corrupción programas para el 22 de este mes convocaron en conferencia de prensa al pueblo a participar.

En la rueda de prensa realizada en el público puente peatonal que permite el cruce entre las avenidas capitalinas 27 de Febrero y Máximo Gómez, hablaron miembros de organizaciones de la sociedad civil como Heidy Adón, del Feflas; Fernando Henríquez, del Centro Juan XXIII, y Vielka Arias, de Somos Pueblo.

Los organizadores invitaron a la población a asistir con alguna vestimenta o accesorio de color verde, como símbolo de esperanza y de que la manifestación servirá para llevar a la justicia a todos los involucrados en el caso de los sobornos repartidos por empresa brasileña Odebrecht para ser favorecida con la construcción de obras en el país.

Henríquez explicó que será una actividad pacífica a la que pueden asistir todos los dominicanos con sus hijos, hermanos, padres y demás familiares, sin importar sus principios e ideología y el único requisito es que no porten banderas que identifiquen sus preferencias partidarias.

En tanto Adón recordó que la marcha saldrá a las 10 de la mañana del domingo 22 de enero desde la intersección de la 27 de Febrero con la Máximo Gómez , bajará por la Calle Doctor Delgado y concluirá frente al Palacio Nacional.