Celebrarán mañana Juego del Recuerdo

El Comité Permanente de Viejas Glorias del Béisbol dominicano celebrará este sábado 21 de enero el Juego del Recuerdo número 37, dedicado a tres grandes de esa disciplina.
Se trata de Juan Marichal, Pedro Martínez y Osvaldo Virgil, quienes serán homenajeados a partir de las 10.00 de la mañana de este sábado, en el estadio de La Normal, donde se celebra cada año.
La junta directiva de la entidad que preside el doctor Bienvenido Montero de los Santos, reunidos en asamblea, decidió a unanimidad dedicar este acontecimiento a esos tres gloriosos del deporte dominicano.
Marichal y Martínez son inmortales  de Cooperstown y Virgil ostenta el crédito de ser el primer dominicano en llegar a las Grandes Ligas.
 
Homenaje a Polón
 
De otro lado, durante el acto inaugural se le rendirá un homenaje póstumo a la memoria del gran deportista e inmortal del deporte dominicano Roque Napoleón Muñoz (Polón), quien en vida fue miembro del Comité Olímpico Internacional.
En este histórico juego se espera una participación masiva de beisbolistas de las diferentes categorías, incluidos ex jugadores de Grande Ligas, los cuales con su participación apoyarán la actividad, así como la dedicatoria a tres gloriosos de esta disciplina.
La institución ha invitado a las principales autoridades deportivas, entre los que figuran el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, el Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa, el presidente de la Federación Dominicana de Beisbol, licenciado  Héctor-Tito-Pereyra, el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Mario Melvin Soto, así como a la prensa deportiva escrita, radial y televisiva y a todos los amantes del béisbol.