Irving y LeBron se crecen ante Suns de Phoenix

Kyrie Irving anotó 26 puntos, LeBron James añadió 21 puntos con 15 asistencias y los Cavaliers de Cleveland recuperaron su mejor versión en casa al vencer 118-103 a los Suns de Phoenix.
Los Cavs regresaron a la Quicken Loans Arena tras una tanda de seis partidos fuera de casa (su gira más larga de la campaña) que concluyó con una humillante derrota por 35 puntos en Golden State.
Pero en su territorio, los Cavs desplegaron su ataque balanceado y buen movimiento del balón. Quedaron con marca de 30-11, la misma que tenían en el punto media de la campaña de 2016 en la que se coronaron campeones de la NBA.
Channing Frye registró 18 puntos, Iman Shumpert 17 y James Jones 14 por Cleveland.
Tyson Chandler consiguió 22 puntos y 16 rebotes, pero los Suns perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

heat 98
mavericks95
MIAMI .AP. Goran Dragic encestó 32 puntos, Tyler Johnson facturó 10 de sus 23 en el cuarto periodo y el Heat de Miami doblegó el jueves 99-95 a los Mavericks de Dallas.
Dragic acertó 11 de sus 15 tiros de campo y 4 de 4 en triples. También recuperó un rebote importante en el último minuto para prolongar una posesión, y Johnson atinó un par de tiros libres con 29.9 segundos en el reloj, dándole a Miami una ventaja de ocho puntos.
Dirk Nowitzki sumó 19 puntos por Dallas, que vio rota una racha de tres victorias.
Había sido la mejor seguidilla de los Mavericks en la campaña.
Los Mavericks fallaron siete de ocho disparos durante un tramo del último cuarto y no volvieran a recuperar la ventaja.