Londres.- El actor estadounidense Ben Affleck aseguró a EFE que “todo el mundo ha hecho cosas de las que se arrepiente”, tras interpretar en su última película, “Vivir de noche” (“Live by night”), a Joe Coughlin, un exsoldado que se debate entre el bien y el mal mientras se adentra en el universo gánster.
Affleckno solo protagoniza este film, que llegará este viernes a las carteleras españolas, sino que también lo dirige, escribe y produce, una compleja tarea a la que el cineasta quita importancia.
El doblemente oscarizado actor -en 1998 se alzó junto a su amigo Matt Damon con la estatuilla a mejor guión original por “El indomable Will Hunting” y en 2013 su cinta “Argo” mereció la de mejor película- se ha embarcado en su cuarto proyecto como director acompañado de estrellas de la talla de Sienna Miller, Chris Messina, Zoe Saldana, Elle Fanning o Brendan Gleeson.
Miller relató a EFE que fue precisamente Affleck la primeraestrella de cine que conoció en su primer casting en Los Ángeles con apenas 20 años.
“Desde entonces siempre me ha mostrado su apoyo y siempre he tenido la esperanza de que tendríamos la oportunidad de trabajar juntos”, sostuvo la actriz de 35 años, que interpreta en el largometraje a Emma Gould, una atormentada joven que vive un intenso romance con el protagonista.