Home Baseball Águilas dejan en el terreno al Licey

Águilas dejan en el terreno al Licey

590
SHARE

Ronny Rodríguez disparó un cuadrangular solitario en la parte baja de la décima entrada y las Aguilas Cibaeñas lograron mantenerse con vida en la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano al derrotar 3-2 a los Tigres del Licey. Rodríguez engarzó un batazo ante Wirfin Obispo y la victoria mantuvo con vida a las Aguilas en la serie pautada al mejor de nueve partidos.
Los Tigres abrieron el partido con sencillos seguidos de Sergio Alcántara y Donovan Solano. Yamaico Navarro elevó al izquierdo y Juan Francisco se ponchó. Mel Rojas Jr. disparó un sencillo al prado central para remolcar a Alcántara y tomar ventaja en el partido, luego Diory Hernández entregó el último out con elevado al central.
En la parte baja de la misma primera entrada, Ronny Rodríguez conectó un enorme cuadrangular al jardín izquierdo para igualar las acciones. Chesny Young, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte entregaron los tres outs. En el sexto, Francisco conectó su cuadrangular solitario después de dos outs y ante Edgar García (1-1) para poner arriba a los Tigres.
Con dos hombres en base y dos outs, Zoilo Almonte pegó una línea al jardín central para empatar el partido ante Tim Hill, quien entró al box tras la salida de Wander Suero.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY