Karl Towns anota 33 puntos en réves de Minnesota

Paul George anotó 32 puntos en la jornada en que fue seleccionado para su cuarto Juego de Estrellas, y los Pacers de Indiana se impusieron ayer jueves 109-103 a los Timberwolves de Minnesota. Myles Turner añadió 23 unidades, mientras que Jeff Teague sumó 20, además de repartir 13 asistencias y capturar ocho rebotes, para que los Pacers dejaran atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Indiana superó en rebotes a Minnesota por 44-34, y atinó el 52% de sus disparos de campo.
El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns totalizó 33 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias por los Wolves, luego de que no fue incluido entre los suplentes para el Juego de Estrellas por la Conferencia del Oeste.
Zach LaVine añadió 23 unidades y Andrew Wiggins sumó 21, pero Minnesota se perdió la oportunidad de hilvanar cuatro triunfos consecutivos, algo que no consigue desde 2012.

Westbrook, entre suplentes para el Juego de Estrellas
Russell Westbrook y Kevin Durant volverán a ser compañeros.
Gordon Hayward, DeAndre Jordan y Kemba Walker tendrán su primera oportunidad de aparecer en el escenario del Juego de Estrellas.
En cambio, se ha cortado la racha de Dwyane Wade, de 12 selecciones consecutivas para el gran partido de media temporada de la NBA.
Westbrook, el líder anotador de la NBA y una máquina de encestar triples, figuró en la lista de 14 suplentes seleccionados por los entrenadores de la liga para el Juego de Estrellas que se llevará a cabo el 19 de febrero en Nueva Orleáns. El base de Oklahoma City llegó al jueves promediando 30,7 puntos, 10,7 rebotes y 10,4 asistencias por encuentro, así que era de esperarse su selección.

En el equipo de la Conferencia del Oeste, Westbrook podrá reencontrarse con Durant, su excompañero en el Thunder, quien ahora es parte de una hazaña de Golden State, la cual ha empatado un récord.
Los Warriors igualaron la marca de la liga, con cuatro selecciones, tras la selección de Draymond Green y Klay Thompson como suplentes. Se unirán a Durant y Stephen Curry, anunciados la semana pasada como titulares.
Otros suplentes en el Oeste incluyen a DeMarcus Cousins, de Sacramento; Marc Gasol, de Memphis; Hayward, de Utah, y Jordan, de los Clippers de Los Ángeles.