Home Columnas SACANDO CHISPAS: Una final de infarto

SACANDO CHISPAS: Una final de infarto

411
SHARE

Por Bienvenido Carmona.

Licey 5, Aguilas 4  y “la otra”: Licey 5, Manny Acta 4. ¡Le ganaron los Tigres la batalla!.. Felicidades a los nuevos campeones y felicidades también a las Aguilas, por ser un rival tan digno… Fue una final de infarto… Y muy “buchua$$$$”…El país entero se envolvió en ella y también muchísimos dominicanos que viven en otras partes del mundo… Definitivamente la pelota es la pelota… Lo lamentable es que algunos fanáticos no acaban de entender que el deporte es perder y ganar y que bajo ninguna circunstancia alguien debe matar a otro por cuerdas…. Por lo menos tres hombres fueron ultimados en discusiones durante el juego final… ¡Que lástima!… Esto era para gozarse, como los usuarios de las redes sociales, que las inundaron de memes graciosos… Algunos hirientes, pero eran del momento…¡Salve Licey, salve Aguilas!.. Expresión: “no vuelvo como dirigente”, Manny Acta, quien seguirá como vice y gerente…

¡Y es fácil estar como la arepa, con fuego por todos los lados!… Con el anuncio de Acta, de que no dirigirá, Audo Vicente debe estar frotándose las manos, como las moscas, ante la posibilidad de otro record, el de dirigir a los seis equipos del circuito…

Felicitaciones para Audo, porque con toques o sin toques, tiene tres coronas en el bolsillo y la meta en el deporte es una sola: ¡GANAR! y él gana… Por fin ¿quién fue el Más Valioso, Sergio Alcántara o César Valdez?… ¡La respueeeesta!… Paree que Héctor Luna se puso el uniforme de las Aguilas por última vez este año… A los que me preguntan que qué llegó la dominicana en Miss Universo les informo que ¡todavía no ha llegado!… ¡Ay ombe!

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY