Home Deportes Torneo de baloncesto de La Romana inicia el 28 de febrero

Torneo de baloncesto de La Romana inicia el 28 de febrero

327
SHARE

LA ROMANA. La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) fijó para el 28 de este mes el inicio de la versión número 34 del torneo superior.

La información la ofreció el licenciado Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad.

Sostuvo que la justa iniciará la noche del martes 28 con un partido entre los clubes Máximo Gómez (Villa Verde) y Virgilio Castillo (Chola), campeón y sub-campeón del 2016 en una final que se prolongó al máximo de siete partidos.

Dijo que los seis clubes que competirán en el campeonato se encuentran trabajando en la preparación de sus escuadras con el objetivo de brindarle un buen espectáculo a la fanaticada técnica y competitivamente.

Los clubes que actuarán en el torneo son, además del Máximo Gómez y Virgilio Castillo; Juan Pablo Duarte, La Tribu de Quisqueya, San Martín de Porres y Ramón Marrero Artisty (Savica).

Altagracia indicó que lo propio hace la Asociación provincial de Baloncesto, que dirige junto a los vicepresidentes Reymundo Pilier, Manuel Zorrilla, José Pérez de la Cruz, el secretario general Ricky Sánchez, el tesorero Héctor Julio Santana y los vocales Ramón de la Rosa, Osvaldo Cruz y Aníbal Radhámes Santana.

Manifestó que los clubes que actuarán en el torneo son, además del Máximo Gómez y Virgilio Castillo; Juan Pablo Duarte, La Tribu de Quisqueya, San Martín de Porres y Ramón Marrero Artisty (Savica).

Altagracia agregó que Hugo Carrasco fungirá como director técnico del torneo, que se jugará en el polideportivo Eleoncio Mercedes, ubicado en el complejo deportivo de La Romana.

“Jugaremos los días martes, miércoles, viernes y sábados un partido sencillo en cada fecha a partir de las 8:20 de la noche y los domingos habrá doble cartelera comenzando a las cinco de la tarde y siete de la noche,” expresó el también vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), entidad que ha dado el aval para la celebración del torneo.

Finalmente, Altagracia sostuvo que en los próximos días darán a conocer a que personalidad de la vida nacional le será dedicado el torneo y quien presidirá el Comité Organizador, que será el responsable del montaje del torneo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY