Home Deportes Curry lidera a los Warriors con 11 triples; Horford se destaca

Curry lidera a los Warriors con 11 triples; Horford se destaca

692
SHARE

BOSTON. El base Isaiah Thomas anotó 19 de sus 44 puntos en el último cuarto y llevó a los Celtics de Boston a su quinto triunfo seguido al vencer por 109-104 a los Raptors de Toronto.

En duelo entre los dos mejores equipos de la División Atlántico, los Celtics, con su quinto triunfo seguido se afianzan en el liderato de ese grupo con 1,5 juegos de ventaja sobre los Raptors.

El alero Jae Crowder agregó 14 puntos y el pívot dominicano Al Horford aportó 11 tantos.

Horford jugó 32 puntos y encestó 4 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó seis asistencias.

Lo Raptors (30-20) acumularon su séptima derrota en los últimos 10 partidos y fallaron en recuperar el liderato de su grupo.

El base Kyle Lowry dirigió al equipo de Canadá con 32 puntos, mientras que el reserva Jared Sullinger agregó 13 tantos y el escolta Normal Powell encestó 12.

Por los Raptors el pívot reserva brasileño Lucas Nogueira logró 10 tantos en 28 minutos de juego, al encestar 3 de 4 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal, y consiguió cinco rebotes.

Curry lidera a los Warriors con 11 triples sobre Hornets

En Oakland, California, ante la mirada de su padre, Dell, Stephen Curry encestó 11 triples y anotó 39 puntos en tres cuartos en un regreso con ánimo de venganza tras perderse un partido por enfermedad, para liderar a los Warriors de Golden State a una victoria el miércoles 126-111 sobre los Hornets de Charlotte.

Klay Thompson añadió 29 puntos, igualó su récord personal con ocho asistencias y Kevin Durant sumó 18 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para los Warriors, que lideran la NBA (42-7).

Curry logró el quinto juego de su carrera con al menos 11 triples, encestó 14 de 20 y 11 de 15 desde la línea de triple, y añadió ocho asistencias en su segundo duelo con Charlotte en una semana.

Frank Kaminsky anotó 24 puntos tras salir del banquillo de los Hornets, que perdieron su sexto juego en fila y el noveno seguido fuera de casa.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY