Home Noticias Ochenta por ciento de las mujeres de Santiago apoya síndico Abel Martínez

Ochenta por ciento de las mujeres de Santiago apoya síndico Abel Martínez

606
SHARE

SANTIAGO.-  El 80% de los municipales de Santiago valora como de manera muy positiva la gestión que realiza el alcalde Abel Martínez, conforme a los resultados de la más reciente encuesta de la firma Herrera y Asociados que mide la satisfacción de los usuarios de todos los servicios del cabildo.

De acuerdo  a los detalles  del estudio de la encuestadora presentado hoy,  el 59,52 de los municipales apoya le medida del alcalde de Santiago de trasladar el mercado de Pueblo Nuevo, al Ingenio, donde solo un 40,48% la rechaza.

Herrera y Asociados revela que el 91,12% población valora  el buen servicio de recogida  la basura, donde se establece que el 69,52% resalta la eficiencia de la recogida de la basura y solo 2,64% muestra alguna  inconformidad.

En cuanto a la labor de la Policía Municipal  el 63,6% de los consultados valora el servicio de este organismo del Ayuntamiento, donde 52,88 la ve buena, 10,72% muy buena y mala solo l 36,00%.

El presidente de la firma Herrera y Asociados, licenciado José Herrera informo en el encuentro con los periodistas que el tamaño de la muestra es de 1,260 entrevistas, efectuada en el municipio de Santiago.

El nivel de confianza es de un 95%, por consiguiente el margen de error es de 2.76%, donde el trabajo de campo se efectuó desde el viernes 27 de enero hasta el lunes 30 de enero del año 2017.

En cuanto a la gestión de obras el 61,92% la define como eficiente, el 10,48% muy eficiente, el 27,20% ineficiente y el 0,4% muy ineficiente.

Asimismo, la encuesta revela que el 57,6% de la población apoya las medidas de la alcaldía que regulariza el funcionamiento de las casetas en las calles de la ciudad. Mientras que un 41% no la ve bien la medida.

La gestión de organización y funcionamiento de los semáforos de la ciudad reciben un respaldo de la gente consultada de un 80%, conforme al estudio de la firma Herrera y Asociados, presentada hoy, donde el 10,88, no la ve bien.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY