Home Noticias Musulmanes se apresuran viajar a EEUU luego de medida en su contra

Musulmanes se apresuran viajar a EEUU luego de medida en su contra

289
SHARE

Las personas de siete países de mayoría musulmana afectados por la prohibición del presidente Donald Trump para que ingresen a Estados Unidos y que tienen visa se han apresurado a tomar vuelos con destino a suelo estadounidense después de que un juez suspendiera temporalmente la medida del mandatario.

Aquellas personas que estuvieran en condiciones de viajar de inmediato fueron apremiadas a que lo hicieran cuanto antes debido a la incertidumbre de que el Departamento de Justicia consiga que otro tribunal congele de emergencia la orden emitida el viernes por un juez.

Una abogada para asuntos de inmigración en Yibuti, África, dijo que no fue sino hasta después de la medianoche hora local que los yemeníes con visa estadounidense varados en el aeropuerto internacional Yibuti-Ambouli recibieron finalmente autorización para subir a los aviones.

Julie Goldberg dijo que unas 40 de 240 personas lograron tomar sus vuelos en la aerolínea Qatar Airways.

El sábado en la noche, el Departamento de Justicia le solicitó a una corte federal de apelaciones que descarte el fallo con el que un juez suspendió temporalmente la prohibición a los viajes que impuso el gobierno de Trump

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY