Home Internacionales Parece que la esposa de Toledo le tiene cola pisada al presidente...

Parece que la esposa de Toledo le tiene cola pisada al presidente Kuczynski

SHARE

 

 

Por Servicios CA

 

Lima.-Parece que la esposa del ex presidente peruano Alejandro Toledo le tiene cola pisada al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La ex primera dama peruana prácticamente mandó a callar al Presidente, con una recia advertencia que le hizo este lunes.

“Nome hagas hablar”, le advirtió al Presidente la esposa de Toledo, Elianne Karp.

Karp escribió en Facebook que ella sabe lo que hizo Kuczynski, pero no entró en detalles.

La airada reacción de la ex primera dama vino luego de que el Presidente dijera sentir vergüenza de Toledo tras la denuncia de que había recibido 20 millones de dólares en soborno por parte de la Odebrecht.

“Que vergüenza PPK (las iniciales de Kuczynski) tú que tantos negocios y lobbies has hecho!”, escribió Elianne.

“No me hagas hablar because I know what you did last time (porque sé lo que hiciste la última vez)!!!”, agregó mezclando español e inglés. Kuczynski, que fue primer ministro y titular de Economía durante el gobierno de Toledo (2001-2006), declaró este lunes a W Radio de Colombia que estaba “muy dolido por estas noticias del expresidente Toledo, es una traición al pueblo peruano y es una traición a sus colegas que se esforzaron tanto en hacer un buen gobierno”.

“Realmente yo creo que es muy lamentable esto, él debe ponerse a derecho y regresar al Perú y contestar lo que le va a preguntar la Fiscalía”, añadió el mandatario, dado que el expresidente está en Francia desde finales de enero con Karp.

Kuczynski aclaró que si hubiera “percibido cualquier cosa (ilegal) no hubiéramos estado en el gobierno” de Toledo, al desechar que haya tenido conocimiento del pago de sobornos por la construcción de varios tramos de la carretera Interoceánica.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY