Home Deportes Durant espera escándalo al volver a Oklahoma

Durant espera escándalo al volver a Oklahoma

842
SHARE

El delantero estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, dijo el martes en entrevista con SportsCenter que ha “pensado durante el último mes” sobre su anticipado regreso el sábado a Oklahoma City.

Y la conclusión a la que Durant llega es la misma.

“Sólo quiero experimentar (y) ver cómo me siento cuando llegue el momento”, afirma Durant.

En una charla con Marc Stein, de ESPN, Durant también insistió en que está preparado para cualquier reacción en la Chesapeake Enery Arena.

“Sé lo que es importante (para los aficionados del Thunder) y su equipo es mucho más importante que sólo un jugador. No voy a actuar como si fuera a ser ovacionado. Ya sé qué sucederá.

“Sé que habrá un gran alboroto. He sido parte de algunas de las noches más ruidosas en esa arena, así quesé que no será la bienvenida más amigable”, señaló Durant a Stein. “No puedo esperar a ver a la gente con la que desarrollé relaciones mientras estuve ahí y estoy seguro que los aficionados que pude conocer, aunque no van a apoyarme, les guiñaré el ojo y recordarán lo que tuvimos”.

Durant también habló de lo que calificó como “un falso drama” en relación a una historia que ha sido abordada durante toda la campaña y que intenta contrapuntearlo con Russell Westbrook.

“Me di cuenta de eso al inicio de la temporada”, dijo Durant al explicar su punto sobre el “falso drama”.

“Estaba en una entrevista con alguien y usñe la palabra ‘desinteresado’ para describir a mis compañeros en los Warriors y alguien le preguntó a Russell si había escuchado lo que yo había dicho sobre ser desinteresado y esa persona le hizo la pregunta como si yo hubiera dicho que el Thunder y sus jugadores fueran egoístas”, explicó Durant.

“Y cuando escuché eso, dije, ‘(Los medios) sólo intentan sólo hacer algo más grande de lo que es’”, agregó el delantero de Golden State.

“Obviamente, Russell no iba a escuchar aquella entrevista que hice completa. Es fácil para la prensa modificar algo y provocar un pleito entre nosotros”, lamentó Durant.

Una versión extendida de la conversación con Durant se transmitirá el miércoles por la noche en SportsCenter, luego del encuentro de los Warriors ante los Chicago Bulls.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY