Home Deportes Warriors sube hasta en 25% precios de las entradas

Warriors sube hasta en 25% precios de las entradas

767
SHARE

Ser el titular de una entrada de los Golden State Warriors será más costoso la próxima temporada. El equipo está aumentando los precios de los boletos una vez más, de acuerdo con las facturas proporcionadas a ESPN.

Los incrementos varían entre un 15 y un 25% aproximadamente, según el lugar.

Los precios de los asientos más baratos para los titulares aumentarán de $32 a $40 por juego, mientras que los asientos en la cancha subirán de $625 a $715, o $30,745 para la temporada, sin contar los playoffs.

Ese asiento de primera fila costará $2,600 para las finales de la NBA este año si los Warriors, quienes tienen el mejor récord de la NBA esta temporada con 43-8, llegan tan lejos.

En el inicio de la temporada 2014-2015, que terminaron con el título, el boleto más barato en la temporada fue de $18, mientras que en la duela costaba $450 por juego.

Brandon Schneider, vicepresidente senior de desarrollo de negocios de los Warriors, dijo que el aumento se hizo en el contexto de unas 6,000 entradas por juego que se revenden por un promedio de uno 70% por encima del valor normal.

Schneider dijo que el promedio del incremento de los boletos para todas las localidades para la temporada 2017-2018 será un 16.9%.

Un grupo de entradas serán congeladas -el precio de los boletos para las tres primeras rondas de los playoffs-.

“Uno de los puntos de dolor con nuestros fanáticos fueron nuestros precios para la postemporada”, dijo Schneider. “Entonces decidimos congelarlos, y si lo hacemos, los precios para las finales de la NBA disminuirán un 15%”.

Schneider dijo que los cambios se hicieron a pesar que los boletos para los playoffs en promedio, fueron revendidos en el mercado secundario por un 78% encima del valor nominal, según encontró el equipo.

Los aumentos de precios en el pasado se han cumplido con poco resistencia. La temporada pasada, el equipo anunció que el 99.5% de los titulares de las entradas fueron renovadas, una marca en la franquicia. Los Warriors tienen más de 32 mil personas en su lista de espera para ser titular de boletos en la temporada.

Los Warriors han vendido 214 juegos seguidos en casa desde el 18 de diciembre del 2012.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY