Home Deportes Draymond Green logra un sorprendente ‘triple doble’

Draymond Green logra un sorprendente ‘triple doble’

565
SHARE

MEMPHIS — Draymond Green tuvo un triple doble poco común al anotar sólo cuatro puntos, y los Golden State Warriors vencieron a Memphis Grizzlies 122-107 el viernes por la noche, la primera victoria de los de la bahía en tres juegos de esta temporada ante los ‘osos’.

Green tuvo 12 rebotes, 10 asistencias y 10 robos y su triple doble fue el primero en la historia de la NBA con menos de 10 puntos anotados, según Elias Sports Bureau.

También fue sólo el segundo en la historia de la NBA con al menos 10 rebotes, 10 asistencias y 10 robos en un juego. El primero fue el de Alvin Robertson en 1986, cuando tenía 20 puntos.

Klay Thompson anotó 36 puntos para liderar Golden State (45-8). Kevin Durant agregó 24 y Andre Iguodala tuvo 22, faltando sólo uno de siete tiros. Stephen Curry terminó con 18 puntos.

Los Warriors perdieron dos partidos previos contra Memphis esta temporada, incluyendo uno con una ventaja de 24 puntos en la segunda mitad el 6 de enero. Esta vez, tuvieron una ventaja de 26 puntos en el cuarto cuarto y no permitieron que los Grizzlies (33-23) regresaran.

Mike Conley lideró a Memphis con 20 puntos. Marc Gasol y Zach Randolph tenían 17 cada uno.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY