Home Noticias Colegio Dominicano de Periodistas condena muerte de locutores en SPM

Colegio Dominicano de Periodistas condena muerte de locutores en SPM

358
SHARE

El Colegio Dominicano de Periodistas    (CDP) condenó  el asesinato de dos locutores   mientras laboraban en la emisora FM 103, de San Pedro de Macorís.

Olivo de León, presidente del Colegio identificó a los  locutores asesinados como Luis Manuel Medina, y Leo Martínez, ambos muertos en ejercicio de sus funciones, a las 11:25 de la  mañana de hoy  martes 14 de Febrero.

Agregó que durante el tiroteo que se escenificó en la cabina de la emisora 103 FM, también resultó herida de gravedad la secretaria Dayana García, quien de inmediato fue conducida a un centro de salud.

Informó que el asesino subió a la cabina donde laboraba Medina y la emprendió a tiros y que el oír los disparos Martínez subió, pero antes de llegar a la cabina, el asesino también le propinó varios disparos y Medina cayó sin vida en las escaleras.

Tropas de la Policía Nacional acordonaron el área del supermercado y la emisora, ubicada en la segunda planta del supermercado Jumbo, en la avenida Luís AmiamaTió, de San Pedro de Macorís.

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY