Home Columnas Abusos y más abusos

Abusos y más abusos

209
SHARE
SACANDO CHISPAS
 
Por Bienvenido Carmona
 
Abusos y más abusos:
 
No sabemos hasta donde la Federación de Esgrima quiere llevar el abuso que viene cometiendo con los atletas a los que una vez hasta sometió a la justicia por el simple hecho de emitir una opinión que no le gustó al jefe… ¡Trujillismo puro!.. Pero se pensaba que el abuso había parado, pero que va… No las dejan practicar en su local, eliminaron la espada del torneo nacional para que no puedan actuar y ahora lo llevan al límite al querer que el ministro Danilo Díaz las saque del PARNI…
Danilo no debe prestarse a eso, él prometió darles facilidades a los atletas para que denuncien los abusos, pero parece que fue “solo un anuncio”… La “niña linda de Esgrima” cometió una falta grave y nunca la sancionaron, mientras que a estas (os) las (os) tienen al coger el monte… ¡Abusador!.. Me voy a tomar un pedacito para algo personal, pero es bueno que las autoridades y el pueblo sepan esto: después de varios días diezmado por una ameba, mi hijo me llevó el viernes pasado a la emergencia, lean bien, a la emergencia, del Grupo Médico San Martín y allí nos dijeron que ese problema tenía que tratarlo “un gastro” y que no había… “¡Señor no hay gastro, usted sabe que hoy es viernes!”, me dijo una de la de turno ¡y ya! Ni siquiera la presión me tomaron…
Hago la denuncia porque si eso ocurrió en un centro privado, con una persona diabética e hipertensa (y se los dije), ¿Qué pasará en los públicos?.. ¿Sistema de salud fallido en República Dominicana?..  No continuemos haciéndonos los locos, paremos el “na’e na” o el país se nos irá de las manos…
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY