Home Nacionales Hermana del que mató a los locutores asegura que este “no se...

Hermana del que mató a los locutores asegura que este “no se suicidó”

387
SHARE

 

Por Redacción CA

 

 

Una hermana de José Rodríguez, el matador de los dos locutores asesinados en una emisora de San Pedro de Macorís, aseguró ayer que su pariente no se suicidó como ha dicho la Policía.

“Mi hermano no se suicidó”, dijo la señora, quien no ofreció su nombre poprque teme a represalia.

Ella definió tanto a su hermano José Rodríguez, como a los comunicadores  Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina, a los que mató a tiros, como “tres víctimas de una mafia que opera en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA)” y en San Pedro de Macorís.

Admitió que su hermano era vicioso, pero dijo que se han dicho muchas mentiras sobre él.

“El tenía sus vicios, pero no era francotirador, no era militar, él compró su tierra en el CEA, que se quede claro, hay muchas cosas, y muchos intereses, los tres son víctimas”, expresó.

Dijo que tenía varios meses que no veía a su hermano.

“Él vendió una casa para adquirir el solar para un play de béisbol, vendió su casa en el sector Miramar y dio un millón por el terreno” dijo.

 

 

UN SEPELIO SOLITARIO

 

 

La Policía no permitió que el ataúd sea destapado, lo que para familia indica que es porque se ocultan cinco impactos de balas.

La hermana de Rodríguez andaba  acompañada de un hijo de este y de hecho, al cementerio, donde sus retos fueron sepultados ayer,  solo acudieron ellos dos como parientes

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY