Home Nacionales La “menorcita” dominicana que tiene amores con Marc Anthony es más joven...

La “menorcita” dominicana que tiene amores con Marc Anthony es más joven que la hija del artista

670
SHARE

 

Por Redacción CA

 

“Cuarenta y veinte” dice la canción de José José, pero en la relación amorosa que tiene el boricua Marc Anthony  con una “menorcita” dominicana la desproporción en edad es mayor: 48 y 21.

Con apenas días de haberse divorciado de la bella venezolana Shannon de Lima, Anthony demostró que no guarda “luto” y respondió con una relación abierta con la modelo dominicana Mariana Downing, de 21 años, quien es más joven que la hija del artista, que tiene 22.

Según se reporta, el artista lleva algunos meses saliendo con la joven modelo.

Fuentes de TMZ aseguran que Marc Anthony, de 48 años, conoció a Downing en un evento hace algún tiempo y de inmediato intercambiaron números telefónicos.

Al día siguiente, el artista la llamó y la cosa ya va lejos.

Mariana habría acompañado al artista en al menos uno de sus conciertos, además de viajar con él hasta el Caribe para pasar juntos unas románticas vacaciones, según informaciones de Telemundo.

En las redes sociales de la joven modelo afincada en Miami se pueden encontrar un sinfín de fotos suyas en bikinis, la mayoría tomadas en las sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia y que evidencian su impresionante figura.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY