Home Noticias Ministro Temístocles Montás sostiene encuentro con embajadores UE

Ministro Temístocles Montás sostiene encuentro con embajadores UE

539
SHARE

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), ingeniero Temístocles Montás, sostuvo un encuentro-almuerzo con los jefes de misión de la Unión Europea en República Dominicana en el que se abordaron temas de cooperación bilateral en materia de asistencia técnica, comercial, económica e institucional, así como el actual contexto internacional.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MICM indica que en el encuentro se abordó, igualmente, el fomento y fortalecimiento de la cooperación y de la inversión.

El encuentro se realizó en la Residencia de la Unión Europea, ubicada en la avenida Anacaona,  con la participación del embajador Alberto Navarro, jefe de la delegación de la Unión Europea; Jaime Lacadena, embajador de España; Sabine Bloch, embajadora de Alemania;  Christopher Campbell, embajador del Reino Unido; José Gómez, embajador de Francia y Robert de Leeuw, embajador de los Países Bajos.

Además, Livio Spadavecchia, encargado de Negocios de la embajada de Italia;  y Dolores Romeo, Ricard Bardía y Humberto Pérez, de la delegación de la Unión Europea.

El ministro Montás estuvo acompañado de su asesor Gregorio Lora.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY