Home Nacionales Hermanas de 19 y 17 años de Villa Mella entre desaparecidos del...

Hermanas de 19 y 17 años de Villa Mella entre desaparecidos del naufragio de Miches

658
SHARE

Por Redacción CA

 

Miches.- Dos hermanas residentes en Villa Mella se encuentran entre los desaparecidos del naufragio de una yola que salió desde esta ciudad hacia Puerto Rico.

Se trata de las hermanas Yorleny y Walkiry Matías Tapia, de 19 y 17 años, respectivamente.

Ellas están entre las 10 personas cuyos cuerpos todavía no han sido encontrados luego del naufragio de una yola en las aguas del océano Atlántico el pasado lunes frente a playa Esmeralda.

Según narró el padre de las jóvenes, Eugenio Matías Cruz, sus hijas salieron sin decir cuál era su destino.

Este miércoles se encontraba en el hospital de Miches en busca de información sobre ellas.

Dijo que la última vez que vio a Yorleny fue el pasado sábado.

Sostuvo, que al menos Walkiry nunca había salido de la casa con fines de migrar. Pero Yorleny sí había ido a los Estados Unidos, de donde retornó hace unos cuatro meses.

Aún permanecen diez personas desaparecidas en las turbulentas aguas del océano Atlántico, pues ayer las autoridades rescataron un segundo cuerpo, el del joven Reinaldo Mejía, de 24 años. Mientras que en la tarde del martes se recuperó el cadáver de Josefina Inoa, de 35 años, quien residía en Miches, pero que era nativa en Puerto Plata.

Al menos tres personas sobrevivieron al salir a tierra firme, después de nadar más de dos millas náuticas, desde donde se viró la embarcación de unos 24 pies de eslora, y que iba a Puerto Rico

LEAVE A REPLY