Home Baseball Arizon y Cenapec celebran graduación de prospectos

Arizon y Cenapec celebran graduación de prospectos

644
SHARE

BOCA CHICA. La Academia de las Diamantinas de Arizona en el país junto a Cenapec, celebró su tercera graduación de bachiller, de seis de sus prospectos en una ceremonia realizada este sábado en las instalaciones de Baseball City en Boca Chica.

Los graduados fueron, Vertis Mondesi Montero Ramírez, Luis Alfredo Ramírez Alcalá, Daurin Bello, Raymi Cordero Reyes, Jesús Eduardo Muñoz Vizcaíno y Joan de Jesús.

Muñoz Vizcaíno obtuvo el máximo rendimiento académico, recibió un diploma de reconocimiento y medalla de honor.

En el acto estuvieron presentes el dueño de las Diamantinas, Ken Kendrick, su presidente Derrick Hall, Junior Noboa, vicepresidente de operaciones para Latinoamérica de Arizona, el miembro de Salón de la Fama de Cooperstown, Randy Johnson, Ramón Sosa Alcántara, director ejecutivo de Cenapec y el comisionado nacional de Béisbol , Ricky Noboa.

“En nuestras organización estamos comprometidos a que nuestros jóvenes terminen su trabajos de educación, nos sentimos contentos de que estos jóvenes a pesar de no continúen con nosotros puedan terminar sus estudios”, dijo Junior Noboa.

Le agradeció a Ken Kendrick por los 21 años de operaciones que llevan en Latinoamérica por todo el soporte que han recibido. Tienen alrededor de 39 jugadores en las Grandes Ligas que han nacido de esta academia. “Vamos a mejorar y a dar más facilidades a nuestros jugadores”, expresó.

El director ejecutivo de Cenapec dijo que lo jugadores deberían valorar la oportunidad que se le han dado.

Le dijo a los jóvenes “luchen por algo, que valga la pena, no busquen oportunidades, hagan que ellas la encuentren. La mejor forma de parecer una estrella es serlo, hagan algo bueno ahora y continúen mejorándolo para siempre, no cuenten a sus amigos y familiares lo que hicieron, sino lo son capaces de hacer”.

Asimismo Derrick Hall, afirmó que están muy orgullosos de haber promovido al educación en su academia y quieres que otras hagan lo mismo que ellos,

“Tenemos el reto de ser muchos mejores, si te vas a Estados Unidos sigas con la edición y si eres Realese, sigas con la educación, nuestro sueño como el de ustedes, es que jueguen al menos con las Diamantinas una vez”, afirmó Hall.

Agregó que los que no lleguen a las Grandes Ligas se prepararán para ser, banqueros, abogados, profesores y doctores en el futuro.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY