Home Nacionales Al Movimiento Verde no le gustó el discurso y llama a movilizaciones

Al Movimiento Verde no le gustó el discurso y llama a movilizaciones

321
SHARE

 

Por Redacción CA

 

 

El movimiento Marcha Verde piquetó la tarde de este lunes el Palacio Nacional, para protestar por el discurso del presidente Danilo Medina, el que calificaron de ser “un mareo”.

De inmediato, el Movimiento hizo un llamado a la población a movilizarse en las calles para exigir el “fin de la impunidad”.

“En su discurso de rendición de cuentas el presidente Danilo Medina demostró que es parte de la estructura de impunidad y corrupción que oprime a la República Dominicana, al negarse a que fiscales independientes y las Naciones Unidas investiguen a los responsables de los sobornos, las sobrevaluaciones y los financiamientos ilegales del caso Odebrecht”, dijeron.

Para los dirigentes del movimiento “es imposible que un procurador que es miembro del Comité Central del PLD, realice una investigación creíble” sobre este caso, que toca funcionarios de los gobiernos de Hipólito Mejía, Leonel Fernández y el primero de Medina.

Agregan que “ante el control que el presidente Danilo Medina y el PLD ejercen sobre la Justicia y el Ministerio Público, la única garantía que tiene el pueblo dominicano de que el caso Odebrecht llegue hasta las últimas consecuencias es la movilización ciudadana permanente y en las calles”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY