Home Columnas Deporte en el discurso

Deporte en el discurso

184
SHARE
Por Bienvenido Carmona
 
Deporte en el discurso
 
Como deportista, uno se alegra de que el Presidente haya dedicado un pedacito de su discurso de este lunes al deporte… Hace 4 años que esa actividad tan noble no era mencionada por el presidente Medina… Danilo Díaz debe celebrar y Jaime David debe reflexionar, por si lo ponen en otro ministerio…
Les pedí a mis servicios de inteligencia un informe de cómo está el Movimiento Olímpico Dominicano y me enviaron este “picadillo”: “hay paz por una parte y allante por otra. Colin sigue aprovechando todas las coyunturas posibles para hacerle la guerra fría a Luisin. Hockey está al borde del colapso y su presidente Rafael Sosa se ha dado a la tarea de tratar de sancionar a los que le adversan.
Junior Arias sigue afectando a las atletas de Esgrima, a pesar de que hubo una sanción de descargo a las mismas. Lugelin Santos, María Mancebo y José Rubio están en guerra con la Federación de Atletismo y han publicado oprobios en las redes.
Jaime Casanova protestó la visita de Marius Vizzer a RD, acusándole de muchas cosas. Colin sigue insistiendo en que cancelen del Ministerio de Deportes a todos los técnicos y dirigentes que lo adversan, olvidándose de que los técnicos son del Ministerio y les dan servicio a todas las federaciones.
La natación está en guerra con el patronato que dirige Marcos Díaz. Pentatlón tiene problemas con El Jeffry por terrenos del CEA. En voleibol hay un pleito “casao” entre Nelson Ramírez y Cristóbal Marte. Sosa, el mismo de hockey, está chivo con el Albergue Olimpico y ha puesto fotos de “Niño”, el de balonmano y de Edwin, el de Gimnasia,  para que no los dejen entrar a esa del Ensanche la Fe… ¡Santo, es ardiendo que está el deporte dominicano!
Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY