Home Deportes Mark Cuban no considera a Westbrook candidato a MVP

Mark Cuban no considera a Westbrook candidato a MVP

607
SHARE

DALLAS – El dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, mantiene su evaluación sobre Russell Westbrook.

La producción histórica de Westbrook esta temporada no ha cambiado la postura de Cuban acerca de que el base de los Oklahoma City Thunder no alcanza el estatus de Súper Estrella, una opinión que Cuban declaró originalmente antes de que Wesbrook se fuera con 36 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias en el Juego 5 de la primera ronda que terminó con la postemporada de Dallas en 2016.

Cuban dijo el domingo que la batalla por el MVP es un “lanzamiento” entreJames Harden, de los Houston Rockets, y LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, con Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, también merece una mención en la conversación. ¿Dónde está Westbrook en la mezcla?

“No lo está”, dijo Cuban mientras realizaba su rutina de ejercicios antes del partido del domingo por la noche en OKC.

Cuban es consciente de que Westbrook está a punto de unirse a Oscar Robertson como los únicos jugadores en la historia de la NBA en promediar un triple-doble para una temporada. Westbrook lidera a la NBA en anotaciones (31.7 puntos por juego), está tercero en asistencias (10.1) y lugar 12 en rebotes (10.7). Cuban reconoció que Westbrook es una “atleta increíble” y que es el jugador “más explosivo” en la liga y tiene el “mejor motor”.

Sin embargo, el Thunder (35-27) está en el ritmo de quedarse corto de las 50 victorias, lo que considera Cuban como el punto de referencia para ser considerado una Súper Estrella, y mucho menos un candidato a MVP.

“El criterio no ha cambiado”, dijo Cuban. Con una sonrisa torcida, añadió: “Y si cambio de opinión, arruinaría toda la diversión para ustedes”.

Sería un eufemismo decir que la posición de Cuban no es una opinión unánime entre los Mavs.

“Es increíble lo que está haciendo”, dijo el entrenador de Dallas, Rick Carlisle. “Simplemente tiene una energía ilimitada. Él nunca baja el ritmo. Sus habilidades para hacer todas esas cosas -y la tenacidad que tienes que tener para hacer un promedio de tantos rebotes- es imposible de describir. Es atemorizante”.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY