Home Nacionales El Comité Político del PLD no llega a nada, pospone reunión del...

El Comité Político del PLD no llega a nada, pospone reunión del CC

429
SHARE

Por Redacción CA

 

 

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pospuso para el 22 de abril la convocatoria del Comité Central que estaba pautada para este sábado.

Durante su reunión de anoche, el CP explicó que la medida se tomó con el fin de recoger informaciones a nivel nacional de los miembros del máximo organismo de dirección del partido para establecer responsabilidades sobre las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Norge Botello.

La información la dio Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, luego de concluir el encuentro de anoche en la Casa Presidencial, ubicada en la Zona Universitaria.

Pared Pérez dijo que la posposición también respondió a la necesidad de dar tiempo a algunos integrantes del Comité Central, compuesto por 635 miembros, para que tomen conocimiento de varios reglamentos aprobados en el pasado Congreso, celebrado en 2013.

 

SOBRE CORRUPCION

 

De otro lado, al contestar preguntas sobre las recientes noticias del caso Odebrecht en Brasil, que reseñan la declaración de un exdirectivo de la empresa brasileña sobre pagos a campañas electorales asesoradas por Joao Santana, Pared Pérez reiteró el apoyo al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez. “Esperemos a las conclusiones que arribará el Ministerio Público”, apuntó

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY