Home Deportes Real Madrid va a cuartos de final de la Champions

Real Madrid va a cuartos de final de la Champions

772
SHARE

El Real Madrid se clasificó ayer para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Nápoles en la vuelta de los octavos del máximo torneo continental de clubes.
Dries Mertens hizo el primero (24), encendiendo la esperanza napolitana, antes de que Sergio Ramos empatara (51), Mertens hiciera el segundo en propia puerta (57) al desviar otro cabezazo del capitán blanco y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).
La victoria permite al Real Madrid, que había ganado 3-1 en la ida en el estadio Santiago Bernabéu, clasificarse para cuartos de final de la ‘Champions’ por séptima vez consecutiva.
Los hombres de Zinedine Zidane sufrieron, especialmente en la primera parte, ante un Nápoles que salió a buscar el partido presionando alto e impidiendo al Real Madrid controlar el balón.

Mertens da esperanza
Al cuarto de hora, Lorenzo Insigne, que hizo sufrir mucho a Carvajal, soltó un disparo lejano que se fue fuera rozando el palo derecho de Keylor Navas (13) avisando de lo que llegaría diez minutos más tarde.
El delantero italiano pasó a su compañero Marek Hamsik que metió el balón al área, donde apareció el belga Dries Mertens para hacer el 1-0 de disparo cruzado (24). Mertens, que ha participado en siete de los últimos diez tantos marcados por su equipo, volvería a poner el susto en el cuerpo a los merengues con un tiro al palo (37). El tanto metió más presión a los blancos, que imposibilitados para avanzar con el balón controlado, buscaron el juego en largo, lo que propició algunas de las mejores ocasiones del primer tiempo.
Un pase profundo de Casemiro, lo controló Gareth Bale en la frontal del área para soltar un tiro que detuvo Pepe Reina (18).
A la media hora, Cristiano Ronaldo estrelló un balón en el palo (29), en lo que fue la última ocasión clara para el Real Madrid en la primera parte. Tras el descanso, el Nápoles, espoleado por un ruidoso público que llenaba el estadio San Paolo, apretando y buscando la portería blanca, pronto llegaría el primer gol de Ramos.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY