Home Nacionales Como en una novela sin final, Omega está preso de nuevo

Como en una novela sin final, Omega está preso de nuevo

428
SHARE

 

Por Redacción CA

 

 

Y como una novela de nunca acabar, el mambero Omega está preso de nuevo.

Omega fue apresado este miércoles por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura emitida por un juez, acusado de violar las cláusulas de su libertad condicional.

La orden de captura fue emitida por el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, quien acogió la solicitud de la Fiscalía y revocó la pena suspendida en su contra, por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.

Ahora Omega deberá cumplir cuatro años y cuatro meses de prisión en la cárcel de La Victoria por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado tras permanecer bajo prisión durante ocho meses.

En septiembre de 2016, Omega fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

La pena impuesta consiste en que Omega permanecería en prisión por ocho meses y luego se le suspenderá la ejecución de la pena por cuatro años y cuatro meses, bajo unas condiciones de cumplimiento establecidas por el tribunal, que en caso de ser violadas lo llevarían nuevamente a la cárcel, cosa que ha ocurrido ahora.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY