Home Baseball Dominicana le gana un juegazo a EE.UU y mantiene invicto

Dominicana le gana un juegazo a EE.UU y mantiene invicto

583
SHARE

 

Por Junior Matrillé

 

Miami. – Un cuadrangular de tres carreras conectado por Nelson Cruz viró el marcador y definió el esperado encuentro de anoche a favor de República Dominicana sobre los Estados Unidos 7-5, otorgándole al país su segundo triunfo del clásico mundial de béisbol.

El batazo fue conectado en el octavo episodio con dos corredores en circulación y con la pizarra a favor de los Estados Unidos cinco vueltas por tres.

Para los dominicanos este fue el décimo triunfo de manera consecutiva, incluyendo los ocho logrados en el clásico mundial del año 2013.

Nelson Cruz finalizó el partido bateando de 3-1, con tres carreras remolcadas y un pelotazo recibido para ser el héroe en la victoria.

El lanzador Jeurys Familia cerró el partido apuntándose el salvamento, tras retirar a los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Ahora dominicana tiene marca de (2-0), restándole un encuentro este domingo contra el equipo de Colombia (1-1)

Starling Marte pegó tres imparables, incluyendo cuadrangular, mientras que Carlos Santana y Manny Machado pegaron dos cada uno. Machado también se fue para la calle con un tremendo tablazo.

El partido lo ganó el relevista Alex Colomé  (1-0), tras trabajar una entrada y perdió Andrew Miller (0-1)

República Dominicana se mantuvo debajo en el marcador durante más de la mitad del partido, cuando estaba debajo 0-5, pero dejó su poderoso arsenal para la última parte del juego.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY