Home Nacionales Agentes de Amet estafaban ciudadados poniéndoles multas sin motivo

Agentes de Amet estafaban ciudadados poniéndoles multas sin motivo

337
SHARE

 

Por  Redacción CA

 

 

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte -Amet-, estaban estafando a los ciudadanos poniéndoles multas por faltas que no habían cometido.

La revelación la hizo el propio director de la entidad, Frener Bello Arias, quien aseguró este lunes que “eso se acabó”, refiriéndose a la práctica de algunos agentes de colocar multas a conductores sin motivo.

Al dejar inaugurado el Departamento de Recepción de Actas de Infracción, dijo que muchos agentes, incluyendo altos oficiales, fueron sancionados y puestos a disposición de la justicia, ya que se determinó que muchas personas que no tenía vehículos o que ni siquiera residían en el país figuraban en el sistema  de la entidad con multas por violación a la Ley de Tránsito.

“Eso teníamos que erradicarlo y que no se volviera a repetir, por eso hemos creado la oficina de recepción y entrega de infracciones. Esos formularios, hay un personal en esa oficina que se encarga de darle seguimiento a cada una de las infracciones que se levantan y comprobarlas y tabularlas, para saber si la cantidad de multas que los agentes están entregando son las que han impuestos durante el día o su hora de servicio”, dijo.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY