Home Baseball Alex Rodríguez habla sobre su relación con J-Lo

Alex Rodríguez habla sobre su relación con J-Lo

SHARE

Alex Rodríguez y Jennifer López son oficialmente una pareja, dijo el exjugador de los Yankees de Nueva York , durante una aparición en el episodio del viernes de ”The View”.

En las últimas semanas, el expelotero y la actriz y cantante fueron vistos juntos en varias ciudades de Estados Unidos, incluso tomados de la mano, provocando la especulación de si eran novios.

Pero todo se aclaró durante una aparición en el episodio de “The View”, donde Rodríguez reconoció que él y J.Lo, de hecho, tienen “una cosa”.

”Estamos teniendo un gran momento, ella es una increíble, sorprendente mujer y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y además una madre increíble”, dijo A-Rod.

Alex tiene dos niñas, Natasha, de 12 años de edad, y Ella, de 8, luego de estar casado con Cynthia Scurtis. por su parte, López tiene par de gemelos de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 9 años de edad.

Además de compartir el amor por la familia, según Rodríguez, J-Lo también es apasionada de los Yankees.

Cuando los anfitriones de ”The View” le preguntaron si había aprendido algo sorprendente de López, A-Rod reveló que la actriz fue una estrella de pista de la escuela secundaria.

”Es un atleta impresionante, impresionante”, expresó Rodriguez.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY