Home Deportes LeBron James se calienta con Tristan Thompson

LeBron James se calienta con Tristan Thompson

SHARE

LeBron James se disculpó con su compañero de equipo Tristan Thompsondespués de gritarle durante la victoria de los Cleveland Cavaliers por 135-130 en dos tiempos extras sobre los Indiana Pacersel domingo.

James parecía estar disgustado con las coberturas defensivas a Paul George, quien anotó 16 puntos consecutivos y terminó con 43 unidades. James, que tenía 41 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, fue el defensor principal de George, pero los Pacers estaban jugando sobre George Thompson.

Momentos después de que el delantero de los Cavs, Kevin Love, consiguiera un triple clave para una ventaja de cuatro puntos con 26 segundos, la euforia en el banquillo de los Cavs fue eliminada cuando James y Thompson fueron y vinieron. James gritó a Thompson cuando estaban caminando hacia el banco y saludó al entrenador Tyronn Lue cuando intentó calmar a James. Thompson replicó bruscamente a James, intercambiando palabras durante un tiempo muerto.

Inmediatamente después del juego, James expresó remordimiento.

“Tengo que hacer un mejor trabajo. Tenía las intenciones correctas en mi mente, pero tenía intenciones equivocadas al salir de mi boca”, dijo James Fox Sports Ohio al final del juego. “Yo asumo toda la responsabilidad de eso como líder del equipo, así que tengo que ser mucho mejor en eso y ser capaz de mantener eso en el vestuario”.

En el vestuario, James amplió sus pensamientos:

“Fui demasiado demostrativo en ese momento del juego”, dijo James. “Trabajó duro para nuestro equipo, él es un gran jugador para nosotros… pero la forma en que salió fue… no se veía bien en la televisión”.

Después de que James se disculpó con Thompson en el vestuario, el gerente general de los Cavs, David Griffin, habló brevemente con Thompson antes de que éste se dirigiera a los reporteros.

“Somos una familia, nos faltó un poco de comunicación en el grupo, avanzamos, avanzamos, somos familia”, dijo Thompson. “No voy a entrar en (las razones), simplemente fue falta de comunicación como he dicho.”

Thompson y James están representados por el mismo agente y tienen una estrecha relación fuera de la duela, con frecuencia trabajan juntos y pasan tiempo juntos socialmente.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY