Vídeo: Ricardo Arjona se retira molesto de programa de televisión en CNN

Las canciones del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona son peculiares y tienen casi la misma cantidad de adeptos y detractores, esta fue la temática que abordó el periodista cubano Camilo Agaña, durante una entrevista con el artista en CNN en español que le molestó tanto al intérprete que éste prefirió retirarse del set.

Agaña hizo preguntas relacionadas con los críticos de Arjona, refiriéndose específicamente a una columna del periodista Iván Gallo.

“…recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, respondió Arjona.

Sobre lo expresado el periodista aseveró que el disco le había llegado ese mismo día.

En el vídeo publicado por “Prensa Libre” se ve al artista reclamar al comunicador. “Me parece de muy mal gusto”, agregó el cantante. Al regreso de un corte comercial, Agaña señaló que Arjona se había retirado.