• Home »
  • Noticias »
  • El presidente Donald Trump realizará una visita el próximo 24 de mayo al Vaticano

El presidente Donald Trump realizará una visita el próximo 24 de mayo al Vaticano

Roma.- El 24 de mayo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizará una visita al Vaticano reuniéndose con el papa Francisco, con motivo de su gira hacía Arabia Saudita, Israel, Bélgica e Italia.

Y a días de su llegada al Vaticano, apareció un polémico mural en una pared de Roma, en el cual se muestra al papa Francisco representando a un ángel besándose con el republicano Donald Trump, quien porta en la cabeza un par de cuernos, representando al demonio de las tinieblas. 

El llamativo y polémico mural que apareció el día jueves por la madrugada, apareció luego de que se anunciara de que Donald Trump hará una visita oficial al Vaticano.

La obra ha sido bautizada como “El bien perdona al mal” y se puede observar que fue pintada en papel y pegada en las paredes de Roma para que miles de habitantes visualizaran dicha obra, en el cual se observa también que Trump en su brazo izquierdo porta un reloj y porta una pistola, mientras que el potífice porta un crucifijo alrededor del cuello.