• Home »
  • Nacionales »
  • Guillermo Moreno al pueblo Dominicano no le queda de otra que salir a las calles.

Guillermo Moreno al pueblo Dominicano no le queda de otra que salir a las calles.

El Presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, pidió hoy que las investigaciones sobre el caso Odebrecht no se queden solo en los sobornos, sino también que se incluyan las supuestas sobreevaluaciones de las 17 obras construidas por la empresa brasileña.

 

Al participar en la movilización de la Marcha Verde que este domingo se realiza en San Pedro de Macorís, dijo que ese movimiento es una expresión de la ciudadanía en contra de la corrupción y de la impunidad.

 

A su juicio, en República Dominicana no hay instituciones ni una justicia que garantice sanción para los corruptos, ni un ministerio público que los investigue y los persiga.

Entiende que la falta de instituciones que velen por los intereses y el patrimonio del pueblo dominicano, es lo que lleva a cometer ese tipo de delitos.

 

“Nosotros hemos participado en casi todas las marchas, en todas las manifestaciones del Movimiento Verde, porque es una expresión de la ciudadanía en contra de la corrupción y la impunidad”, dijo.

 

Dijo que a los dominicanos no les queda de otra que salir a las calles a movilizarse para arrinconar a los corruptos hasta que alcancemos ponerle fin a la corrupción.