Home Nacionales   Apresan y dejan en libertad al hombre que embarazó a...

  Apresan y dejan en libertad al hombre que embarazó a una de sus hijas

SHARE

Por Redacción CA

Gran indignación ha causado en Nagua el que hayan puesto en libertad al hombre que es acusado de violar a dos hijas suyas y embarazar a una de ellas.

Residentes de la comunidad amarraron a Wilson Ureña Melenciano y se lo entregaron a la Policía, pero un tribunal lo dejó en libertad.

El también está acusado de matar a un haitiano y herir a una dominicana.

Para ponerlo en libertad, el Ministerio Público alegó  que este no tenía vínculos con las acusaciones que le hacían los comunitarios.

Sin embargo, la madre de las niñas dice sentir indignación, ya que Ureña Melenciano era buscado por la Policía por el incesto cometido a sus hijas de 11 y 13 años, y la fiscal de Nagua, Agustina Castillo, no lo reconoció.

El hombre había dicho que se llamaba Richard Ureña Melenciano, cambiando solo el primer nombre y dejando sus apellidos.

Por el revuelo que ha causado la noticia de que la fiscal de Nagua dejara en libertad al acusado de violación, la fiscal de La Vega, Iris Sánchez, dijo que en las próximas horas procederá a llevarse a las niñas a una casa de acogida, separándola de la madre.

La menor de 11 años había expresado que una de las amenazas de su padre era que si daban a conocer los abusos que el cometía, iba a desaparecer a toda la familia antes de caer preso.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY